Guía de viajes a Australia

  Lugares de interés

  NOTICIAS SOBRE AUSTRALIA

This RSS feed URL is deprecated
Vía Facebook: joven graba ataque de espeluznante criatura en ... - LaRepública.pe
Usain Bolt llegó a Australia para darle impulso a su sueño de ser ... - Clarín.com
Los All Blacks tuvieron un furioso segundo tiempo y vencieron a ... - ESPN
¡Irreconocible! Así luce Kylie Jenner en la nueva edición de Vogue ... - Publinews Guatemala
TLC con Australia. ¿Por qué es importante el libre comercio? - Diario Gestión
Rugby Championship: Nueva Zelanda, el campeón, debutó con un ... - LA NACION (Argentina)
Australia y All Blacks con bajas de peso - ESPN
Las rocas más antiguas del planeta están en Australia - RosarioPlus.com (Comunicado de prensa)
¡Qué beso! Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo presumen su ... - MX.HOLA.COM
Estás en: INICIO

Otros lugares Occidente

Otros lugares de Australia Occidental:

  • Fremantle: Se encuentra en la desembocadura del río Swan, a 19 km al suroeste de Perth. Son muy conocidos sus restaruantes, pubs y sus “fish and chips”, así como su histórico mercado. Se puede llegar en autobús, tren o ferry.

  • Augusta: Aunque se halla a algo más de 300 km de Perth, el lugar es precioso, frente al océano. Muy frecuentado en época de vacaciones. Son interesantes las cuevas Jewel Cave y las de  Moondyne.

  • Albany: A 400 km de Perth. Se puede visitar el Torndirrup National Park, desde él se ve parte de la costa australiana. Es magnífico. También sus museos como el de la ballena o el acantilado del Natural Bridge.

  • Esperance: Zona de obligado paso para los surfistas y aquéllos que quieran disfrutar de sus acantilados.  A 720 Km al sudeste de Perh.

  • Coolgardie: En plena región del oro. A 550 km de Perth. Es un pueblo muy bien conservado. Destacan sus museos y alguna granja de camellos.

  • Kalgoorlie: Cerca de Coolgardie. Una ciudad que ha prosperado en distintos momentos gracias al oro y al níquel. Algunos de sus edificios mantienen el estilo de la época.

  • Geraldton: No tiene grandes cosas que ver pero es uno de los lugares más típicos para el turismo australiano y para disfrutar de sus playas. Se encuentra hacia el norte, a unos 420 km de Perth.

  • Denham-Shark Bay: O Monkey Mia. Es un lugar muy bonito, plagado de bahías. Actualmente es un parque marino. Aquí se pueden disfrutar de los delfines y saborear sus estupendos platos de pescado.

  • Broome: Es el segundo lugar más visitado de Australia Occidental después de Perth. Se caracteriza por ser una de las mejores zonas donde cultivar perlas. Además su estupendo clima, invita a realizar diversas actividades como el buceo, excursiones,… etc.

  • Derby: A 220 km al norte de Broome. Es una zona muy conocida dentro de lo que es la región de Kimberley. Se pueden realizar safaris y otro tipo de excursiones y adentrarse algo más en la vida aborigen.