Australia Clásica

Ref.147
13 días   Guía de habla hispana y Tasas Aéreas Incluidas.
Ruta: 4 noches Sidney + 2 noches Ayers Rock + 3 noches Cairns.
Ciudades de Salida: Barcelona, Madrid
Mínimo: 6 personas
Australia Clásica

Día 1 - ESPAÑA / SIDNEY

Salida en vuelo de línea regular con destino Sidney, vía una ciudad europea. Comidas y noche a bordo.

Día 2 - En vuelo

Por la diferencias horarias, este día se pasa a bordo.


Día 3 - SIDNEY

Llegada y recepción en el aeropuerto. Traslado al hotel Four Points by Sheraton (4*). Hay que tener en cuenta que las habitaciones no se entregan hasta las 14.00 hr. Resto del día libre.

Día 4 - SIDNEY

Excursión de medio día dedicada a visitar esta hermosa ciudad: recorreremos “The Rocks”, el barrio histórico de Sidney y lugar de nacimiento de Australia en 1788, el cosmopolita barrio de Kings Cross y la famosa playa de Bondi Beach. A mediodía, crucero por la incomparable Bahía de Sidney que nos dará la oportunidad de disfrutar de la espectacular vista de la Casa de la Ópera, el famoso Puente de la Bahía y el Fuerte Denison (almuerzo a bordo) (no existe guía de habla hispana a bordo). Terminaremos la visita en Circular Quay. Por la tarde tiempo libre para apreciar esta hermosa de ciudad. Regreso al hotel por su cuenta. Alojamiento.

Día 5 - SIDNEY

Por la mañana visita a pie de la Torre de Sidney. Continuaremos con la visita al Sydney Wildlife World, donde tendremos oportunidad de conocer de cerca la fauna australiana. Tras esta visita, continuaremos al Acuario de Sidney. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Regreso al hotel y alojamiento (por cuenta del cliente).

Día 6 - SIDNEY

Día libre. Posibilidad de realizar la excursión opcional a las Montañas Azules o Blue Montains. Se podrá apreciar el paisaje natural con cascadas y selva subtropical. Tiempo libre para el almuerzo. Posibilidad de subir (no incluido en la excursión) en Teleférico o en el Tren panorámico (el más inclinado del mundo). De regreso visitaremos el Parque Autóctono de Featherdale donde se podrá apreciar la fauna australiana, como los canguros, koalas, wombats, etc. Alojamiento.

Día 7 - SIDNEY / AYERS ROCK

Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Ayers Rock. Llegada y traslado al hotel Desert Gardens (4*). Por la tarde salida para visitar Ayers Rock. Aquí tendremos oportunidad de dar un paseo guiado por el sendero Mala que lleva a la cueva de Katju o por el sendero de Mutitjulu. En el transcurso de este paseo podremos aprender de las historias de Mala (un Walaby) y sus antepasados que vivieron alrededor del monolito de Uluru. Aquí podrán apreciar la cultura ancestral de los aborígenes plasmada en algunas muestras de sus pinturas rupestres. Al final de esta visita continuaremos al Sunset Strip donde admiraremos la puesta de sol sobre Uluru. Si las condiciones son favorables, el color parece cambiar y sus tonalidades varían desde un rojo intenso, hasta el delicado color malva. Mientras disfrutaremos de una copa de vino espumoso australiano. Alojamiento en el hotel.

Día 8 - AYERS ROCK / KATA TJUTA

Salida para visitar Kata Tjuta, los Montes Olgas, un espectacular y enorme conglomerado de rocas. Un paseo guiado nos llevará hasta la Cueva de Walpa. Nos explicarán las formaciones de las rocas, así como la flora y fauna que se puede ver en esta región. Algunas de las plantas solamente se crían en las cúpulas de estas rocas. De aquí nos trasladaremos hasta el Centro Cultural de Uluru, dedicado a interpretar las leyes y cultura de Anangu. También aquí podremos apreciar el Centro de Artesanía Maruku. Regreso al hotel. Al final de la tarde salida para la cena “Sounds of Silence”. Una vez en el desierto escucharemos el sonido del didgerdoo, mientras vemos la puesta de sol en Kata Tjuta. Al término de la puesta de sol se servirá una Barbacoa en el desierto, debajo de las miles de estrellas de la Vía Lactea (dependiendo de la climatología). Un astrólogo estará con nosotros y nos explicará las diferentes constelaciones. Alojamiento en el hotel.

Día 9 - AYERS ROCK / CAIRNS

Por la mañana temprano, posibilidad para asistir al amanecer en el Parque Nacional de Uluru-Kata Tjuta. Los que deseen tendrán oportunidad de escalar la gigantesca roca (si las condiciones metereológicas lo permiten). Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Cairns. Llegada y traslado al hotel The Sebel (5*).

Día 10 - CAIRNS / GRAN BARRERA DE CORAL

Excursión de día completo a la Gran Barrera de Coral. Almuerzo incluido a bordo de nuestro crucero. Esta visita está sujeta a climatología. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 11 - CAIRNS / WOOROONOORAN

Salida hacia la selva tropical del Wooroonooran (Bellenden Ker) Parque Nacional – zona Patrimonio Mundial de la naturaleza (guía de habla hispana). Empezaremos dando un paseo por el río Alice para observar los campos anegados y la gran variedad de aves. Continuaremos hasta la Granja de Cocodrilos Johnstone River, donde nos mostrarán sus animales, para después poder acariciar algunos canguros y emus. Almuerzo incluido (buffet). Por la tarde se visitarán las magníficas Cascadas de Josephine, el desfiladero Boulders y el pintoresco valle de Goldsborough, lugar tradicional de los Yidindji aborígenes. Podrán caminar hasta el pie de las cascadas, donde si desean podrán tomar el baño o practicar snorkel (dependiendo de la climatología). Durante el recorrido el guía les enseñará la diversa fauna y flora de esta antigua zona natural y también les contará sus mitos aborígenes. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 12 - CAIRNS / ESPAÑA

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino España. Noche a bordo.

Día 13 - ESPAÑA

Llegada, fin del viaje a Australia y de nuestros servicios.

Categoría A

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Ayers Rock:
Voyages Desert Gardens (4*) / Desert Garden
- Sidney:
Four Points by Sheraton 4*
- Cairns:
The Sebel (5*)

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • Vuelo de línea regular con Qantas, clase de reserva "S", España / Sidney - Cairns / España. - Vuelos domésticos en Australia (según itinerario). - 4 noches de estancia en Sidney en régimen de Solo Alojamiento. - 2 noches de estancia en Ayers Rock en régimen de Solo Alojamiento. - 3 noches de estancia en Cairns en régimen de Solo Alojamiento. - Almuerzos de los días: 04, 9 y 10. - Cena día 08. - Visitas especificadas, según itinerario (con entradas a los lugares mencionados). - Guía local de habla hispana/italiana, no exclusivo, durante las visitas; excepto las fechas de salida específicamente detalladas en las notas, que serán con guía de habla hispana/portuguesa. - Traslados. - Seguro de viaje (compañía Mapfre). - Gastos de gestión. - Envío de la documentación por mensajería a su domicilio. - Gestión visado de entrada a Australia, solo para nacionalidad española (imprescindible enviarnos copia del pasaporte). - Tasas de Aeropuerto (550 € aprox); estas tasas son orientativas siendo recotizadas a la hora de hacer la reserva, por lo que el precio final no se puede saber hasta una vez hecha la reserva. - Documentación, guía turística y bolsa de viaje (una por habitación).

Servicios no incluidos

  • Paquete opcional de 9 desayunos en los hoteles = 272 eu. - Consultar posibles suplementos aéreos durante la Temporada Media (del 24/08 al 31/08) y durante la Temporada Alta (del 01/07 al 23/08 + del 10/12 al 10/01); la validez de estas temporadas pueden variar sin previo aviso. - Tasas de salida de cada aeropuerto. - Propinas. - Desayunos no especificados. - Cualquier extra personal, como teléfono, lavandería, bebidas, etc. - Acceso inmediato a las habitaciones en el hotel de Sidney el día de llegada, para las llegadas anteriores a las 14 h (en caso contrario se le cobrará el precio de una noche extra).
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


- Precios válidos del 26/09 de 2011 al 19/03/2012.
- Todos los precios están sujetos a posibles cambios por parte de los proveedores y compañías aéreas.
- Todas las salidas están sujetas a un mínimo de 6 personas, por lo que rogamos nos consulten si la salida que usted ha elegido está garantizada.

- Las tarifas aéreas están cotizadas con Qantas Airlines en base a clase S, en caso de no haber disponibilidad en esta clase se les ofrecerán otras alternativas, con el consiguiente suplemento.
- Todos los paquetes tienen incluidos los vuelos domésticos en Australia, no obstante estos están sujetos a tarifas especiales (según las clases aéreas que se puedan confirmar) y a reservas en vuelos específicos, por lo que NO se garantizan que siempre haya disponibilidad en dichas clases; en estos casos se aplicarán los suplementos correspondientes dependiendo de la clase aérea que se pueda confirmar.
- En Ayers Rock, la cena “Sonidos del Sil... (leer más)

902 884 666
Ruta del Circuito
Qantas